la información que buscás.
sábado, 26 de septiembre 15ºC Buenos Aires
Max: 16ºC | Min: 15ºC
TENDENCIAS

The Raconteurs tocará en el Gran Rex

13 de junio de 2019

Será el 12 de noviembre. Enterate dónde comprar las entradas.

Los fanáticos locales de Jack White permanecían expectantes: durante la primera semana de junio, los medios chilenos habían confirmado la primera visita de la banda de Jack White al país trasandino para noviembre y, a partir de esa (alentadora) noticia, crecieron las ilusiones de poder ver al cuarteto en Argentina.

Finalmente, Fenix Entertaiment Group se encargó de dar la buena nueva: The Raconteurs tocará el martes 12 de noviembre en el Teatro Gran Rex. Las entradas se podrán adquirir a partir de mañana por sistema Ticketek (ingresando en www.ticketek.com.ar, llamando al 5237-7200 y en sus puntos de venta), como así también en la boletería del lugar (Av. Corrientes 857).

Asimismo, y como viene ocurriendo en cada show de White, la productora se encargó de aclarar que no se permitirán dispositivos que graben fotos, videos o audios. “Creemos que van a disfrutar de mirar más allá de las pantallas por un rato y experimentar juntos nuestro amor por la música en persona. Cuando lleguen al teatro, todos los celulares (o cualquier otro dispositivo diseñado para tomar fotos o capturar videos), serán guardados en una funda Yondr, que se reabrirá al final del show. Los asistentes llevarán consigo la funda durante el evento y, de ser necesario, podrán desbloquearla para acceder a sus celulares en un espacio designado específicamente para eso en el lobby del teatro. Disfrutá una experiencia sin celulares, 100% humana”, reza el comunicado.

The Racounters visitará Argentina, Chile, Brasil y Méxic para presentar Help Us Stranger, su tercer disco de estudio que llegará a las disquerías y tiendas digitales a fin de mes. Con este álbum, el cuarteto cortará once años sin editar nuevas canciones. Hasta el momento se conocen cuatro temas del tracklist: Sunday Driver, Now That You’re Gone, Help Gyp (Dig The Slowness) y Help Me Stranger.

 

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS