la información que buscás.
lunes, 28 de septiembre 21ºC Buenos Aires
Max: 22ºC | Min: 21ºC
TENDENCIAS

Tigre no para de rugir

18 de mayo de 2019

En la ida de las semifinales de la Copa de la Superliga, el Matador goleó 5-0 a Atlético Tucumán.

En Victoria se dio el puntapié inicial de las semifinales de la Copa de la Superliga, allí Tigre recibió a Atlético Tucumán. El Matador llegaba de eliminar a Racing, mientras que el Decano de hacer lo propio ante River.

El partido fue todo del dueño de casa, que a los 15 minutos llegó al 1-0 con una gran jugada colectiva que definió Lucas Menossi después de una excelente asistencia de Diego Morales.

La visita contó con chances pero estuvo impreciso y Gonzalo Marinelli, arquero del local, apareció cada vez que lo llamaron. Hasta anotó gracias a Javier Toledo, pero el gol fue bien anulado por posición adelantada.

Una jugada más tarde, Juan Ignacio Cavallaro remató junto a un palo para el 2-0 del Matador a los 41′. Tigre sacó una buena ventaja en la primera parte pero fue por más en la segunda.

A los nueve minutos del complemento, Diego Morales ingresó al área y cruzó su disparo para convertir el tercero. La ráfaga matadora continuó con un remate de Nicolás Colazo segundos después. Como si fuera poco, a los 14′, Cavallaro marcó el 5-0.

Fue un show del conjunto de Néstor Gorosito, que dominó la pelota, hizo su juego y no pasó demasiados sobresaltos en la última media hora, pese a que Marinelli tuvo buenas atajadas para no sufrir goles de visitante.

El Tigre de Pipo no para de rugir y hace ilusionar a su gente en la Copa de la Superliga. La serie se definirá el próximo sábado en Tucumán.

Síntesis:
Tigre (5): Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Ezequiel Rodríguez, Ignacio Canuto, Nicolás Colazo; Agustín Cardozo, Lucas Menossi; Juan Ignacio Cavallaro, Diego Morales, Lucas Janson; Federico Gónzalez.
DT: Néstor Gorosito.

Atlético Tucumán (0): Cristian Lucchetti; José San Román, Yonathan Cabral, Andrés Lamas, Mathías Abero; Ramiro Carrera, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro, David Barbona; Leandro Díaz y Javier Toledo.
DT: Ricardo Zielinski.

Goles: 15′ PT Lucas Menossi (TIG), 41′ PT Juan Ignacio Cavallaro (TIG), 9′ ST Diego Morales (TIG), 11′ ST Nicolás Colazo (TIG), 14′ ST Juan Ignacio Cavallaro (TIG).

Estadio: Jose Dellagiovanna.
Árbitro: Darío Herrera.

ÚLTIMAS NOTICIAS