la información que buscás.
lunes, 10 de agosto 17ºC Buenos Aires
Max: 17ºC | Min: 17ºC
TENDENCIAS

Tina Turner vuelve a la música de la mano de Kygo [video]

16 de julio de 2020

La diva había lanzado su último álbum de estudio en 1999.

A los 80 años, e impecable, la gran Tina Turner está de regreso: se juntó con el productor, cantante y DJ noruego Kygo para hacer un remix de “What’s Love Got To Do With It”, uno de sus clásicos que formó parte de su disco Private Dancer, lanzado en 1984. Se estrenará este viernes.

A través de Instagram, Kygo (cuyo nombre real es Kyrre Gørvell-Dahll) aseguró: “no puedo creer que voy a sacar una colaboración con Tina Turner. “What’s Love Got To Do With It” es una de mis canciones favoritas. Es surrealista tener esta oportunidad de trabajar con una artista legendaria”.

Leé también The Rolling Stones: reeditarán su disco “Goats Head Soup”

Este clásico fue compuesto por Graham Lyle y Terry Britten para el artista británico Cliff Richard, pero el equipo del cantante lo rechazó. Fue Tina quien la grabó y la transformó en un éxito mundial. “What’s Love Got To Do With It” ocupó la primera posición en la lista The Billboard Hot 100, en 1984. También le dio nombre años después a la película biográfica de la intérprete, protagonizada por Angela Bassett y ahora, solo queda esperar un par de días para escucharla nuevamente, pero reversionada.

En 2019, Tina había declarado que disfrutaba de su retiro de la escena musical. “No canto. No bailo. No me visto bien”, dijo la artista, que actualmente reside en Suiza, con su esposo, Erwin Bach, con quien se casó en 2013. La cantante sufrió la pérdida de su hijo Craig Turner en el año 2018, quien se quitó la vida a los 59 años.

(foto: instagram)

ÚLTIMAS NOTICIAS