la información que buscás.
lunes, 28 de septiembre 22ºC Buenos Aires
Max: 22ºC | Min: 22ºC
TENDENCIAS

Todo sigue igual

12 de julio de 2019

Lionel Scaloni continuará como entrenador de la Selección Argentina.

En las últimas horas, hubo una reunión trascendental para el futuro de la selección mayor ya que Claudio Tapia se juntó con César Luis Menotti.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino y el secretario de selecciones nacionales decidieron que Lionel Scaloni seguirá como director técnico.

El propio Menotti aseguró que el entrenador, que culminó en la tercera posición de la Copa América 2019, continuará en su cargo hasta Qatar 2022.

De esta manera, el “interinato” que se suponía cuando arribó Scaloni fue más que eso. Cabe destacar que Argentina terminó de buena forma el certamen continental haciendo buenos partidos frente a Brasil en semifinales y ante Chile en el cotejo por el tercer puesto. Esto inclinó la balanza para su continuidad.

Pese a que en un principio se había llegado a un acuerdo para que en diciembre se analice el futuro DT, la decisión no se postergó más y el entrenador quedará al frente del equipo, no solo en los amistosos que restan jugarse este año, también en las eliminatorias que comienzan en 2020.

ÚLTIMAS NOTICIAS