la información que buscás.
viernes, 27 de noviembre 27ºC Buenos Aires
Max: 29ºC | Min: 25ºC
TENDENCIAS

Lange expresó su visión sobre los Juegos Olímpicos

28 de marzo de 2020

El deportista habló acerca de la postergación.

A raíz del coronavirus, Tokio 2020 debió posponerse y se llevará a cabo en 2021, lo que provocó cambios en la agenda de los atletas.

Santiago Lange habló sobre la postergación de la cita olímpica: “Antes de la suspensión, todos los días el equipo se reunía para analizar la situación. Ahora tenemos todos los barcos en Japón y el plan ya lo tenemos hecho pero me está cayendo la ficha de lo complejo que es para nosotros la postergación de un año de los Juegos”.

Por otro lado, el regatista argentino contó como le afecta a él: “Dejo de trabajar para atender mi ciclo olímpico. En lo deportivo sigo en el plano olímpico porque es la esencia de nuestro deporte, me emociona representar a la Argentina”.

Cabe remarcar la gran carrera de Lange, quien obtuvo la medalla dorada en los Juegos de Río de Janeiro 2016 en Nacra 17 junto con Cecilia Carranza Saroli; y dos veces de bronce en la categoría Tornado, Carlos Espínola, en Atenas 2004 y Beijing 2008.

Además, el deportista de 58 años destacó las ganas de sus pares: “Admiro a todos los argentinos que representan al país, aún a los que no conozco, porque sé el esfuerzo que hicieron para estar ahí”.

ÚLTIMAS NOTICIAS