la información que buscás.
lunes, 28 de septiembre 12ºC Buenos Aires
Max: 13ºC | Min: 11ºC
TENDENCIAS

Toy Story 4: Revelan cuál es el personaje de Keanu Reeves

4 de mayo de 2019

Toy Story 4 ya está en camino y, poco a poco, nos van mostrando los nuevos personajes que integrarán la cuarta entrega de la exitosa saga de Pixar. En el tráiler estrenado meses atrás veíamos a Forky, el nuevo integrante de la pandilla de Woody, y ahora, Disney lanza un spot para que conozcamos a […]

Toy Story 4 ya está en camino y, poco a poco, nos van mostrando los nuevos personajes que integrarán la cuarta entrega de la exitosa saga de Pixar. En el tráiler estrenado meses atrás veíamos a Forky, el nuevo integrante de la pandilla de Woody, y ahora, Disney lanza un spot para que conozcamos a un personaje más.

Se trata de Duke Caboom, un juguete de los años 70 basado en “el mejor doble de acción de Canadá”. Acompañado de su motocicleta, Duke Caboom está siempre listo para mostrar sus trucos de riesgo. «Sin embargo, Woody conoce pronto que Duke tiene un talón de Aquiles: nunca ha sido capaz de hacer las increíbles acrobacias anunciadas en su propio anuncio de juguetes. Durante años, ha estado sentado en una tienda de antigüedades, reviviendo constantemente los fracasos de su trágico pasado», anticipa la empresa del ratón. Así es que este personaje poseerá ambas: la cuota de comicidad y tragedia.

Lo interesante es que la voz de este nuevo personaje estará interpretada por Keanu Reeves. No es la primera vez que el actor, más conocido por Matrix, presta su voz para un personaje animado: ya lo había hecho con Neo para The Animatrix y con Ted Logan en Las alucinantes aventuras de Bill y Ted.

Si bien se rumoreaba sobre la presencia de Reeves en la cinta, ha sido confirmado con este divertido spot. Así, Toy Story 4, la última entrega de la saga, va creando cada vez más expectativas en un público ansioso por ver las nuevas aventura de los juguetes.}

Fuente: Indie hoy

 

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS