la información que buscás.
sábado, 26 de septiembre 19ºC Buenos Aires
Max: 19ºC | Min: 18ºC
TENDENCIAS

Toy Story 4 superó el millón de espectadores en apenas 3 días

23 de junio de 2019

El nuevo capítulo de la saga animada se encamina a romper varios récords en los cines argentinos. La crisis no puede contra el poder de Woody y sus aliados.

Con una descollante performance de taquilla en 689 pantallas a lo largo y ancho de nuestro país, según reporta Ultracine la película Toy Story 4 vendió 1.177.339 entradas en sus primeros tres días de exhibición, marcando un récord de velocidad en su llegada a la cifra millonaria que no tiene precedentes en la historia de las salas argentinas. En estos últimos años, sólo Avengers: Endgame y Rápidos y furiosos 7 habían logrado acercarse a ese fenómeno de taquilla.

Toy Story 4 viene de conquistar otro récord en Argentina, cuando en las primeras 24 horas en los cines vendió 430.000 tickets. Con las cifras del sábado, la película de Disney/Pixar se transforma en el sexto film que supera el millón de espectadores en lo que va de 2019 en el país. El poder del emporio Disney es tan grande que los cinco títulos anteriores en integrar el podio millonario también pertenecen a su sello: Wi-Fi Ralph, Capitana Marvel, Avengers: Endgame, Dumbo y Aladdin; son junto a Toy Story 4 lideran el club de grandes vendedoras; y a su vez son las salvadoras de la taquilla nacional en tiempos de crisis.

ÚLTIMAS NOTICIAS