la información que buscás.
miércoles, 30 de septiembre 17ºC Buenos Aires
Max: 17ºC | Min: 16ºC
TENDENCIAS

Triple caída en Madrid

8 de mayo de 2019

Durísimo miércoles vivió el tenis argentino, Diego Schwartzman, Guido Pella y Juan Martín Del Potro (foto) perdieron en el Masters 1000.

Buenas sensaciones habían dejado Schwartzman y Pella en sus primeras presentaciones. Además se dio el regreso tan esperado de Del Potro en singles, pero las noticias en la mañana del martes fueron malas.

El Peque buscaba llegar nuevamente a los octavos de final en Madrid, pero la ilusión se la cortó Jeremy Chardy que lo borró de la cancha rápidamente. Schwartzman nada pudo hacer frente al francés que jugó un gran tenis y lo despachó con un 6-1 y 6-2.

Por otro lado, Pella, uno de los mejores tenistas del 2019 en base a continuos triunfos en polvo de ladrillo, no mostró su mejor versión frente a Stan Wawrinka. El suizo triunfó en dos sets con un 6-3 y 6-4.

El plato fuerte para los fanáticos del tenis fue la vuelta de La Torre de Tandil en singles. Delpo enfrentó a Laslo Djere, quién ganó 6-3 en el primer set, pero el argentino venció 6-2 en el segundo. En el tercero, Juan Martín contó con un match point pero no pudo liquidar al serbio, que se lo llevó por 7-5.

Triple caída argentina en Madrid, todas de forma veloz, ya que recién se disputaba la segunda ronda del certamen, que ya no posee representantes nacionales.

ÚLTIMAS NOTICIAS