la información que buscás.
sábado, 16 de enero 22ºC Buenos Aires
Max: 22ºC | Min: 21ºC
TENDENCIAS

Triunfo agridulce

26 de abril de 2019

Talleres venció 3-2 a Atlético Tucumán en el partido de ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga.

En el Mario Alberto Kempes con una buena cantidad de público, entre ellos unos 1000 fanáticos de Atlético Tucumán, que pudo llevar hinchas a Córdoba, se dio el inicio de los octavos de final de la Copa de la Superliga.

El encuentro tuvo de todo. Talleres jugó mejor y contó con muchas chances para marcar, más que nada durante la primera etapa en el que el gol se le negó hasta el minuto 15, cuando Sebastián Palacios marcó el 1-0.

El Matador no aprovechó más oportunidades que creó para ampliar el marcador pero careció de eficiencia, esa que tuvo el Decano a cinco del cierre de la primera etapa en los pies de Javier Toledo para igualar el marcador.

A los 9′ del complemento, apareció Dayro Moreno para poner el 2-1 en un cotejo que se volvió con mucha fricción en mitad de cancha, así fue como Bruno Bianchi y Ricardo Noir se fueron expulsados en Atlético Tucumán. Previo a que el Decano se quede con nueve futbolistas, la T anotó el 3-1 con otro tanto de Moreno.

Talleres fue por más para liquidar la serie pero Atlético se repuso con dos jugadores menos que su rival. A dos minutos del final, Toledo con un cabezazo descontó y el encuentro terminó 3-2 para el Matador.

La T logró un triunfo pero le quedó un sabor agridulce. El Deca, al menos, se lleva dos tantos de Córdoba que pueden ser claves si logra una victoria en el Monumental José Fierro en el partido de vuelta.

Síntesis:
Talleres (3): Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Miguel Araujo, Juan Cruz Komar, Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Andrés Cubas, Juan Ramírez; Mauro Ortíz, Sebastián Palacios y Dayro Moreno.
DT: Juan Pablo Vojvoda.

Atlético Tucumán (2): Christian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Mathías Abero; David Barbona, Rodrigo Aliendro, Juan Mercier, Gervasio Núñez; Leandro Díaz y Javier Toledo.
DT: Ricardo Zielinski.

Goles: 15′ PT Sebastián Palacios (TAL), 40′ PT y 43′ ST Javier Toledo (ATL), 9′ ST y 22′ ST Dayro Moreno (TAL).

Expulsados: 25′ ST Bruno Bianchi (ATL) y 35′ ST Ricardo Noir (ATL).

Estadio: Mario Kempes.
Árbitro: Nicolás Lamolina.

Foto: Prensa Talleres.

ÚLTIMAS NOTICIAS