la información que buscás.
martes 15 de octubre 9ºC Buenos Aires
Max: 10ºC | Min: 8ºC
deportes

Triunfo contundente [Video]

11 de septiembre de 2019

Argentina goleó 4-0 a México en un amistoso.

El seleccionado nacional de fútbol disputó su segundo y último amistoso de la fecha FIFA.

Después del empate sin goles ante Chile, llegó el turno de enfrentar a México.

En un tiempo se definió la historia, ya que Argentina golpeó por cuatro a través de una presión constante del mediocampo encabezado por Leandro Paredes, el pase punzante de Exequiel Palacios y la definición de Lautaro Martínez.

A los 16 minutos, Martínez, con una gran jugada abrió el camino. Cinco más tarde, Palacios habilitó al delantero para ampliar la ventaja, que llegó a ser de tres tantos gracias a Paredes que cambió un penal por gol.

Sobre el cierre de la primera etapa se selló la goleada, con otra gran jugada del mediocampista de River que culminó con el triplete del atacante de Inter.

En el complemento, el elenco de Lionel Scaloni pudo aumentar la diferencia pero Guillermo Ochoa, arquero mexicano, le ahogó el grito a Rodrigo De Paul en dos oportunidades.

Argentina jugó un gran partido, goleó 4-0 al conjunto de Gerardo Martino y terminó la gira por Estados Unidos con una sonrisa.

Síntesis:
Argentina (4): Esteban Andrada; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Alexis Mac Allister, Exequiel Palacios, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Marcos Acuña; Lautaro Martínez.
DT: Lionel Scaloni.

México (0): Guillermo Ochoa; Miguel Layún, Carlos Salcedo, Néstor Araujo, Jesús Gallardo; Héctor Herrera, Édson Álvarez, Jonathan dos Santos; Hirving Lozano, Raúl Jiménez y Jesús Corona.
DT: Gerardo Martino.

Goles: 16′ PT, 21′ PT y 38′ PT Lautaro Martínez, 32′ PT Leandro Paredes -de penal- (ARG).

Estadio: Alamodome.
Árbitro: Héctor Said Martínez.

ÚLTIMAS NOTICIAS