la información que buscás.
viernes, 04 de diciembre 20ºC Buenos Aires
Max: 21ºC | Min: 20ºC
TENDENCIAS

Triunfo de Barcelona ante Juventus [video]

28 de octubre de 2020

A Morata, en el local, le anularon 3 goles.

Comenzó mejor la Juventus con la intención de tomar el mando, pero un error de pase de Demiral provocó unos segundos de pánico en el área italiana.

Primero Bonucci se jugó la pierna para salvar un remate de Messi, luego Pjanic hizo lucirse a Szczsny y después Griezmann se topó con el palo. No se había cumplido el minuto dos.

Los italianos también estuvieron a punto de aprovechar un error de pase de Pjanic, quizás recordando viejos tiempos, pero salvó Araujo el peligro.

Mucho peligro en ambas áreas presagiaba gol inmediato y así fue. Cambio de juego espectacular de Messi para Dembélé, y el francés con un disparo potente que toca en un jugador italiano y descoloca a Szczsny. 0-1.

Los de Pirlo se fueron por el empate y marcaron hasta en dos ocasiones, ambos goles de Morata y ambos anulados por fuera de juego.

El ataque de los italianos propició la aparición de huecos en defensa y el Barça estuvo muy cerca del 0-2 en varias ocasiones. La más clara en los pies de Messi tras un pase de Griezmann pero el disparo de Leo se fue afuera.

No cambió el partido tras la reanudación y se intuía más cerca el 0-2 que el 1-1. Pero como en el fútbol no existe la lógica fue Morata quien marcó por tercera vez… y por tercera vez se lo anularon por fuera de juego. El hat-trick más extraño de su carrera.

Koeman puso a Ansu Fati los últimos 25 minutos con la intención de cambiar el punto de ataque. Griezmann volvió a rozar el poste en un tiro cruzado.

Ansu Fati provocó un penal para que Messi cerrara el partido. El 0-2 es más que merecido para que el Barcelona gane por primera vez Turín.

ÚLTIMAS NOTICIAS