la información que buscás.
martes, 29 de septiembre 22ºC Buenos Aires
Max: 22ºC | Min: 21ºC
TENDENCIAS

Triunfo y liderato en soledad [Video]

25 de mayo de 2019

Jaguares venció a Waratahs en Sidney y está en la cima de su conferencia en el Super Rugby.

A paso firme sigue el conjunto de Gonzalo Quesada, esta vez en Oceanía, donde ya había logrado una victoria histórica ante Hurricanes el fin de semana pasado.

Por la mañana argentina, Jaguares derrotó a Waratahs en Sidney. De esta manera mantuvo la supremacía en el historial y la sonrisa en la ciudad australiana, que le sienta bien. Fue el tercer triunfo frente a la franquicia de aquél país, la segunda allí.

El elenco argentino salió a la cancha con muchas modificaciones, ya que Quesada prefirió a jugadores más frescos y que no hayan sentido el cansancio de los últimos partidos.

La gran figura de Jaguares fue Ramiro Moyano, que anotó los dos tries del equipo. Además, Joaquín Díaz Bonilla con su pegada golpeó en los momentos justos en el cierre del duelo, que tuvo como ganadores a los argentinos por 23-15.

Con la victoria, Jaguares quedó como líder en soledad en su conferencia con 36 puntos. La franquicia nacional aprovechó la caída de Bulls frente a Brumbies y le sacó cuatro unidades de ventaja.

Resumen del partido
Waratahs: Kurtley Beale; Alex Newsome, Adam Ashley-Cooper, Karmichael Hunt y Cam Clark; Bernard Foley y Nick Phipps; Michael Wells, Michael Hooper y Lachlan Swinton; Rob Simmons y Ned Hanigan; Sekope Kepu, Damien Fitzpatrick y Tom Roberston. Entrenador: Daryl Gibson.

Cambios. Primer tiempo: 2m, Lalakai Foketi por Karmichael Hunt. Segundo tiempo: 10m, Harry Johnson-Holmes por Robertson, Will Miller por Swinton y Curtis Rona por Clark; 21, Jed Holloway por Hanigan y Jake Gordon por Phipps, y 35, Andrew Tuala por Fitzpatrick.

Jaguares: Emiliano Boffelli; Santiago Carreras, Matias Orlando, Jeronimo de la Fuente y Ramiro Moyano; Domingo Miotti y Tomás Cubelli; Javier Ortega Desio, Tomás Lezana y Pablo Matera; Marcos Kremer y Guido Petti; Santiago Medrano, Julian Montoya y Mayco Vivas. Entrenador: Gonzalo Quesada.

Cambios: 20m, Nahuel Tetaz Chaparro por Vivas y Joaquín Díaz Bonilla por Miotti; 23m, Matías Moroni por Carreras y Tomás Lavanini por Kremer; 27m, Lucio Sordoni por Medrano; 32, Felipe Ezcurra por Cubelli, y 34, Juan Manuel Leguizamon por Lezana.

Primer tiempo: 25m, try de Moyano (J), convertido por Miotti; 35, penal de Foley (W), y 39, penal de Miotti (J).

Segundo tiempo: 8m try de Moyano (J), convertido por Miotti; 14, try penal (W); 24, try de Curtis Rona (W); 31 y 40, penales de Díaz Bonilla (J). Amonestado: 14m, Pablo Matera (J).

ÚLTIMAS NOTICIAS