la información que buscás.
lunes, 10 de agosto 17ºC Buenos Aires
Max: 17ºC | Min: 17ºC
TENDENCIAS

Trueno, Wos y su polémica “Sangría” [video]

28 de julio de 2020

“Somos el nuevo rock and roll”, afirman en este nuevo single.

Mateo Palacios, más conocido como Trueno, lanzó el pasado jueves su nuevo material discográfico. “Atrevido” cuenta con 10 canciones, tres de ellas con importantes colaboraciones: “Mamichula”, realizada con la rosarina Nicki Nicole, “G.P.S.”, junto a Alemán, y “Sangría“, con Wos.

Este último es el séptimo single de “Atrevido”. A través del video con su respectiva letra, el material se ubica en el puesto 2 de las tendencias de YouTube con más de siete millones de vistas.

Además de ese logro, los artistas encendieron las redes este fin de semana. Es que en una de las frases del tema, se escucha “Te guste o no te guste, somos el nuevo rock and roll”.

Leé también Red Bull Argentina: ya tienen a sus 16 clasificados

Por la viralidad que tienen ambos músicos, se tomó ese dicho y se criticó al movimiento cultural más prolífico de Latinoamérica y España en la actualidad. Esto llevó a que distintos colegas de los jóvenes y algunos periodistas y críticos, tomen postura en relación a la comparación que los raperos realizaron en la canción.

Mientras tanto, el single sigue sumando reproducciones en las distintas plataformas, mostrando a Trueno en lo alto de los ránkings musicales.

(foto: gigs / video: trueno)

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS