la información que buscás.
viernes, 23 de octubre 21ºC Buenos Aires
Max: 22ºC | Min: 20ºC
TENDENCIAS

Trump y Biden compiten en eventos separados de preguntas y respuestas

15 de octubre de 2020

En reemplazo del segundo debate, que fue cancelado.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su competidor por el partido demócrata, Joe Biden, se disputarán por audiencias televisivas en duelos en los ayuntamientos en lugar de reunirse cara a cara para su segundo debate como se planeó originalmente.

Los dos responderán preguntas en diferentes ciudades este jueves por la noche: Trump en NBC desde Miami, Biden en ABC desde Filadelfia. El actual mandatario se echó atrás de los planes para el enfrentamiento presidencial originalmente programado para la noche después de que los organizadores del debate cambiaron el formato a un evento virtual luego del diagnóstico de coronavirus.

A medida que el ritmo de la campaña se acelera en sus últimas semanas, los dos candidatos primero se están ocupando de otras necesidades electorales este jueves: Trump tiene un mitin al mediodía en Carolina del Norte y Biden está recaudando fondos de la campaña en un evento virtual.

Ya se han emitido millones de votos anticipados para las elecciones del 3 de noviembre y si bien las encuestas de opinión sugieren que Biden tiene una ventaja de 10 puntos sobre Trump a nivel nacional,  la diferencia en algunos estados clave es menor.

(foto: cnn)

ÚLTIMAS NOTICIAS