la información que buscás.
jueves 14 de noviembre 24ºC Buenos Aires
Max: 27ºC | Min: 21ºC
deportes

Debut con empate [Video]

14 de octubre de 2019

UAI Urquiza igualó 2-2 con Santiago Morning en el inicio de la Libertadores Femenina. 

Luego de la falta de seguridad para el comienzo de la Libertadores Femenina en Quito, debido a los problemas sociales que se transitan en tierras ecuatorianas, empezó el certamen.

UAI Urquiza, que debía debutar el sábado, finalmente lo hizo en la tarde noche del lunes en el estadio Rodrigo Paz.

El Furgón enfrentó a Santiago Morning en un encuentro muy parejo y vibrante que estuvo repleto de emociones.

El partido comenzó esquivo para el equipo argentino porque transcurrían tan solo seis minutos cuando el conjunto chileno abrió el marcador a través de Javiera Roa.

Para colmo, llegó el segundo tanto en el cierre de la primera parte gracias a un gran remate de Francisca Mardones, que colgó la pelota del ángulo derecho del arco defendido por Solana Pereyra.

Sin embargo, la UAI reaccionó a tiempo y encaró el segundo tiempo de otra manera. A los cinco minutos consiguió el descuento por intermedio de Paula Ugarte. Como si fuera poco, después llegó el 2-2 de la mano de Sofía Schell.

De esta forma, las conducidas por Germán Portanova lograron reponerse tras un resultado adverso y sumaron un punto en el debut en el Grupo D de la Libertadores Femenina.

Por otro lado, Corinthians venció 3-1 a Club Ñañas por el Grupo C, en el que América de Cali derrotó 1-0 a Libertad-Limpeño. A su vez, en la zona de las campeonas del torneo argentino, Independiente Medellín goleó 6-0 a Majes.

ÚLTIMAS NOTICIAS