la información que buscás.
jueves, 03 de diciembre 27ºC Buenos Aires
Max: 28ºC | Min: 26ºC
TENDENCIAS

La UBA alcanzó su mejor posición histórica

10 de junio de 2020

Se consolidó una vez más como la principal universidad de la región en un ranking universitario.

La Universidad de Buenos Aires volvió a sobresalir en un ranking universitario y logró su mejor posición histórica. Según la clasificación que confecciona la consultora británica QS, sube al puesto 66° del ranking global de universidades. De ese modo, se consolidó como la principal casa de altos estudios de América Latina.

El ranking global QS de universidades (realizado entre más de 24.000 universidades en el mundo) dio a conocer sus resultados, con el adicional de tratarse de “la única casa de altos estudios pública, masiva, intensiva en investigación y gratuita en lograr esta posición”.

Alberto Fernández hizo referencia a una publicación del propio rectorado de la UBA que consignó que esa casa de altos estudios subió al puesto 66° del ranking global de universidades.

El Presidente destacó la “consolidación” de la Universidad de Buenos Aires (UBA), de la que es graduado y profesor, y anunció que hoy retomará el dictado virtual de las materias Teoría del Delito y Sistemas de la Pena en esa casa de altos estudios.

(foto: facebook)

ÚLTIMAS NOTICIAS