la información que buscás.
lunes, 28 de septiembre 9ºC Buenos Aires
Max: 10ºC | Min: 8ºC
TENDENCIAS

Un aporte más a la campaña histórica [Video]

1 de junio de 2019

Jaguares ganó, otra vez, en Australia por el Super Rugby

Una campaña histórica está haciendo el equipo de Gonzalo Quesada, que por la mañana argentina enfrentó a Reds, un rival que no era de los más difíciles pero en el que no se podía relajar si quería continuar por la senda positiva.

Jaguares, con varias modificaciones en su formación titular debido al trajín de la gira por Oceanía que culminó hoy, se midió con la franquicia australiana.

En Brisbane, el conjunto argentino derrotó 34-23 a Reds. El desarrollo fue parejo en el comienzo, ya que el rival empezó de mejor forma y se puso en ventaja. Sin embargo, una vez que los dirigidos por Quesada tomaron la posta, no la dejaron para sentenciar otra gran victoria.

La única mala para Jaguares fue la lesión de Ramiro Moyano, una de las figuras tanto del equipo como del Super Rugby.

El triunfo en Australia significó mantener el invicto allí, llegar a la punta de su conferencia y un aporte más a la campaña histórica, en la que ya se superó lo hecho en 2018.

Síntesis:
Reds (23): Bryce Hegarty; Jock Campbell, Chris Feauai-Sautia, Samu Kerevi (capitán) y Filipo Daugunu; Matt McGahan y Tate McDermott; Liam Wright, Scott Higginbotham y Angus Scott-Young; Lukhan Salakaia-Loto y Angus Blyth; Taniela Tupou, Brandon Paenga- Amosa y J. P. Smith.
Entrenador: Brad Thorn.

Jaguares (34): Juan Cruz Mallía; Santiago Carreras, Matías Moroni, Matías Orlando (capitán) y Ramiro Moyano; Joaquín Díaz Bonilla y Felipe Ezcurra; Tomás Lezana, Javier Ortega Desio y Guido Petti Pagadizábal; Tomás Lavanini y Lucas Paulos; Lucio Sordoni, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro.
Entrenador: Gonzalo Quesada.

Estadio: Suncorp.
Árbitro: Jaco Peyper.

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS