la información que buscás.
martes, 29 de septiembre 22ºC Buenos Aires
Max: 22ºC | Min: 21ºC
TENDENCIAS

Un detenido por el ataque a balazos a Héctor Olivares y Miguel Yadón

9 de mayo de 2019

Es el cuñado del dueño del auto desde donde partieron los balazos. Tenía un cédula azul que lo autorizaba a conducir el vehículo.

La Policia Federal detuvo esta tarde a Rafael Cano Carmona (50 años), cuñado del Juan Jesús Fernández, dueño del auto de donde se bajaron los atacantes que mataron a Miguel Yadón e hirieron de gravedad al diputado Héctor Olivares.

Ataque en la zona de Congreso: balearon al diputado Héctor Olivares y asesinaron a Miguel Yadón

Según fuentes policiales, en el Vento hallado en un estacionamiento en Bartolomé Mitre 1444 se encontró un cédula azul a nombre de Cano Carmona, quien fue detenido en un allanamiento en el décimo piso del edificio de Hipólito Yrigoyen 1310, a sólo dos cuadras de donde se produjo el ataque.

Juan Jesús Fernández y su sobrino son los principales sospechosos del ataque al diputado nacional Héctor Olivares y al funcionario Miguel Yadón, ocurrido este jueves a las 6.51 a dos cuadras del Congreso. Fernández es el titular del VW Vento patente LYS656 desde el cual atacaron al diputado y su acompañante, quien falleció antes de llegar al hospital Ramos Mejía. Olivares está internado en ese mismo lugar en estado muy grave.

Fuente: Clarín

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS