la información que buscás.
lunes, 28 de septiembre 21ºC Buenos Aires
Max: 21ºC | Min: 20ºC
TENDENCIAS

Un doble para el recuerdo

13 de mayo de 2019

Kawhi Leonard, en la última jugada, puso a Toronto en la final de la conferencia este de la NBA.

En una serie muy reñida, que terminó en el séptimo juego entre Toronto y Phipadelphia, el desenlace tuvo un disparo increíble que sorprendió a todos.

Las semifinales llegaron al último segundo en el territorio de los Raptors, iba 90-90 la historia y todos pensaban en el tiempo suplementario, aunque en el básquet en una disputa tan peleada, todo puede pasar.

Lo que sucedió fue de otro planeta, Kawhi Leonard hizo su jugada personal en los últimos segundos del último cuarto. El jugador de Toronto paralizó a propios y extraños cuando desde la esquina lanzó la pelota.

El balón lanzado por Leonard rebotó tres veces en el aro, en lo que fueron milésimas de segundos que duraron una eternidad para los aficionados locales y visitantes. La naranja ingresó al aro y el doble desató la locura del plantel y de todos los fanáticos.

El tiro de Kawhi quedará inmortalizado como uno de los recordados sucesos que nos brinda la NBA. Además, Leonard sumó 41 puntos y ocho rebotes, en una jornada soñada para él y los Raptors, que de su mano llegaron a la final de la conferencia este, donde espera Milwaukee.

ÚLTIMAS NOTICIAS