la información que buscás.
sábado, 19 de septiembre 11ºC Buenos Aires
Max: 12ºC | Min: 11ºC
TENDENCIAS

Un ex dirigente embargó a Independiente

9 de julio de 2020

Claudio Ciancio exigió el pago de una deuda por 170 mil dólares que el club mantiene con él.

El infierno económico del Rojo no parece terminar. Hace rato que la dirigencia de los Moyano anda con complicaciones: recibió intimaciones de jugadores por una deuda de 190 millones de pesos y tuvo que reducir el presupuesto mensual de sus jugadores en un 40%. Sumado a el caos que trajo la pandemia, Independiente suma otro problema: el club fue embargado por el ex dirigente Claudio Ciancio y ahora varios empleados no podrán cobrar su sueldo.

Ciancio había invertido durante la gestión de Javier Cantero 1.000.000 de dólares para la construcción de los palcos del sector norte del Libertadores de América. Es por esto que el ex dirigente le exige al club el pago de u$s 170 mil en intereses por el atraso de la cancelación de la deuda.  No es la primera vez que Ciancio utiliza el recurso del embargo. Y el mismo se apila en un club que esta semana empezó a reestructurar su plantel.

Si bien desde la cúspide del club manifiestan que se resolverá rápido, la imposibilidad para pagarle el sueldo a los jugadores desalienta este mensaje. Entre los trabajadores hay mucha preocupación. Y este nuevo problema que trae el secretario administrativo de la gestión de Cantero oscurece cada vez más el panorama.

(foto La Visera)

ÚLTIMAS NOTICIAS