la información que buscás.
martes, 22 de septiembre 11ºC Buenos Aires
Max: 11ºC | Min: 11ºC
TENDENCIAS

Una buena y tres malas en Barcelona

23 de abril de 2019

Guido Pella afirmó su buen presente y consiguió una gran victoria. Por otro lado, Diego Schwartzman, Federico Delbonis y Guido Andreozzi quedaron eliminados del abierto español.

El tenis argentino tuvo una muy buena noticia y tres malas en la jornada del martes en el Barcelona Open.

Guido Pella pudo continuar con su buena actualidad en este 2019 cuando por la mañana argentina venció por 3-6, 7-6 (1) y 6-2 al portugués Joao Sousa. De esta manera estiró su gran racha, que comenzó con el título en San Pablo.

El oriundo de Bahía Blanca clasificó a la segunda ronda, allí deberá enfrentar a Karen Khachanov en un duelo difícil ya que el ruso ingresó como el sexto mejor al certamen.

Aunque no todas fueron alegrías para los tenistas nacionales en Conde de Godó. Por la tarde, Diego Schwartzman, luego de las quejas ante la ATP en la previa por haber disputado su noveno partido en nueve días, cayó rápidamente 6-3 y 6-3 con el austríaco Dominic Thiem.

A su vez, otros dos argentinos quedaron eliminados: Guido Andreozzi no pudo ante el tunecino Malek Jaziri y cayó por 6-7 (3-7), 6-4, 6-2, mientras que Federico Delbonis fue derrotado por el español Nicola Kuhn por 7-6 (7-3), 4-6, 6-2.

ÚLTIMAS NOTICIAS