la información que buscás.
sábado, 19 de septiembre 12ºC Buenos Aires
Max: 12ºC | Min: 12ºC
TENDENCIAS

Una despedida emocionante [Video]

14 de julio de 2019

Rodrigo Mora le dijo adiós al fútbol junto a una multitud en el Monumental.

El sábado 13 de julio quedará grabado para Rodrigo Mora porque le puso un broche inolvidable a su carrera.

A los 31 años, el uruguayo debió alejarse de las canchas por sufrir una necrosis aséptica en la cabeza del fémur, lo que le ocasionó problemas en su cadera, la cual se operó y lo tuvo a mal traer en los últimos años. En consecuencia, no pudo continuar jugando.

En un Monumental colmado, Mora se despidió del fútbol y de los hinchas de River, que se acercaron para mimarlo después de duros momentos.

La noche tuvo como espectáculo principal un partido de fútbol entre los campeones de la Copa Libertadores 2015, los que ganaron la del 2018, compañeros y amigos del nacido en Rivera.

A su vez, asistieron ídolos de la institución como Norberto Alonso, Enzo Francescoli, Ariel Ortega, Fernando Cavenaghi y Marcelo Gallardo, que esta vez se puso los cortos.

Los fanáticos del Millonario le agradecieron su paso por el club al uruguayo, que disputó 181 encuentros, convirtió 41 goles y obtuvo nueve títulos con la banda roja. Además, los hinchas aprovecharon para ovacionar a los referentes históricos y a los futbolistas que conforman el actual plantel, como por ejemplo Leonardo Ponzio, Juan Fernando Quintero y Lucas Pratto, que fueron los más coreados.

ÚLTIMAS NOTICIAS