la información que buscás.
sábado, 26 de septiembre 15ºC Buenos Aires
Max: 16ºC | Min: 14ºC
TENDENCIAS

Una final anticipada

30 de abril de 2019

Barcelona y Liverpool abren la serie en las semifinales de la Champions League.

El duelo más esperado de semifinales empezará a jugarse en el verde césped desde las 16:00 (hora argentina). El Camp Nou será el escenario de un partido para alquilar balcones: Barcelona – Liverpool.

El Barça arribó al lote de los mejores cuatro de la Liga de Campeones después de doblegar sin sobresaltos a Manchester United por 4-0 en el global. Mientras que los Reds tampoco sufrieron ante Porto por el 2-0 en la ida y el 4-1 en la vuelta.

El equipo de Lionel Messi, que el pasado fin de semana se consagró campeón de La Liga en España, ya tiene la cabeza puesta en conseguir su sexta Champions League y cortar la sequía de cuatro años sin lograrla. Sin embargo, para llegar a la final deberá enfrentar a Liverpool, que marcha segundo en la Premier League, a un punto de Manchester City a falta de dos fechas. El conjunto inglés quiere revancha en el certamen continental que se le negó el año pasado frente a Real Madrid en el cotejo crucial.

Una final anticipada habrá por la tarde del miércoles, en el que se espera otra gran función de Leo Messi para encaminar al Blaugrana en una serie pareja.

ÚLTIMAS NOTICIAS