la información que buscás.
domingo, 20 de septiembre 20ºC Buenos Aires
Max: 20ºC | Min: 19ºC
TENDENCIAS

¿Una vuelta en la Selección?

10 de mayo de 2019

Entre el 26 de julio y el 11 de agosto se desarrollarán los Juegos Panamericanos de Lima 2019, entre los deportes a disputarse estará el fútbol representado con jugadores menores de 23 años.

Fernando Batista, el director técnico del seleccionado que viajará a Perú para el certamen, puede incorporar como máximo a tres mayores de la edad estipulada a su lista de futbolistas sub 23.

En las últimas horas, Claudio Tapia, presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, estuvo en China, país en el que vive Javier Mascherano, para reunirse con el futbolista que abandonó la Selección Argentina luego de la eliminación en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El mandamás de la AFA charló con el Jefecito y le habría dado la noticia de que Bocha Batista pretende contar con él para los Panamericanos de este año. El ex River y Barcelona, entre otros, le habría dado el visto bueno.

A su vez, el entrenador argentino quiere sumar a Fabricio Coloccini de San Lorenzo y a Maximiliano Rodríguez de Newell’s, dos jugadores con experiencia que vistieron la celeste y blanca anteriormente.

ÚLTIMAS NOTICIAS