la información que buscás.
viernes, 04 de diciembre 17ºC Buenos Aires
Max: 17ºC | Min: 16ºC
TENDENCIAS

El deporte dijo presente en la campaña solidaria [video]

5 de abril de 2020

Distintas figuras estuvieron en “Unidos por Argentina”.

La pandemia de Covid-19 envuelve a cada ámbito de la sociedad, tanto de nuestro país como del mundo, ya que en todos lados se vive con preocupación lo que sucede.

Los seis canales de aire, en conjunto con la Cruz Roja, realizaron un programa denominado “Unidos por Argentina” para recaudar fondos de cara a la batalla ante el coronavirus.

Entre los protagonistas destacados hubo figuras del deporte nacional, que expresaron grandes mensajes.

Manu Ginóbili, que actualmente se encuentra en Estados Unidos, afirmó: “Tengo días de mucha preocupación en los que me despierto pensando qué va a pasar. Siento ansiedad, angustia, incertidumbre, porque nadie sabe que sucederá con esto, que es algo tan nuevo”.

Por otro lado, un referente del básquet nacional, expresó un deseo: “Ojalá que en esta lucha nos podamos convertir entre todos en un equipo y no sea un sálvese quien pueda”.

Además, se sumó Carlos Tévez a la acción. El jugador de Boca sentenció: “Quédense en sus casas, este virus nos va a hacer crecer como personas y como sociedad”.

Otro exponente del fútbol que se manifestó fue Gabriel Batistuta, quien saludó a los médicos, bomberos, a las fuerzas del orden y a todos los que están colaborando en el medio de la pandemia. A su vez, el histórico goleador dijo: “Felicito al país porque está comprometido y sigue las indicaciones”.

También dieron el presente Juan Martín Del Potro, Juan Mónaco, Gabriela Sabatini, Luciana Aymar, Lionel Messi, Sergio Agüero, Ubaldo Fillol, Martín Palermo y Marcos Maidana, quienes agradecieron al personal de salud y comunicaron lo vital de quedarse en los hogares y que entre todos se vencerá al virus.

ÚLTIMAS NOTICIAS