la información que buscás.
viernes, 22 de enero 28ºC Buenos Aires
Max: 29ºC | Min: 27ºC
TENDENCIAS

US Open: avanzaron Medvédev y Berretini

5 de septiembre de 2020

Pasaron a octavos de final tras ganar en sets corridos.

En medio de la pandemia por coronavirus, continúa jugándose el US Open. Por la tercera ronda, el ruso Daniil Medvédev, tercer cabeza de serie, derrotó al norteamericano Jeffrey John Wolf por un doble 6-3 y 6-2 y se clasificó a los octavos de final. Allí se medirá con Frances Tiafoe, quien venció al húngaro Márton Fucsovics en sets corridos: 6-2, 6-3 y 6-2.

Por otro lado, el quinto favorito, Matteo Berrettini logró pasar a la siguiente instancia sin inconvenientes al ganarle por un doble 6-4 y 6-2 al noruego Casper Ruud. Ahora, disputará la fase de octavos con Andréi Rubliov, verdugo de su compatriota Salvatore Caruso, al dejarlo eliminado con un 6-0, 6-4 y 6-0. 

También ganó el canadiense Félix Auger-Aliassime ante el francés Corentin Moutet en tres sets. Fue 6-1, 6-0 y 6-4 en un partido realmente corto. Además, avanzó Vasek Pospisil, al derrotar en cinco juegos al español Roberto Bautista Agut por 7-5, 2-6, 4-6, 6-3 y 6-2. De este modo, en los octavos de final se topará con el neozelandés Álex de Miñaur, quien en un extenso encuentro, pudo vencer al ruso Karen Jachánov por 6-4, 0-6, 4-6, 6-3 y 6-1. 

Cabe recordar que tanto Rafael Nadal como Roger Federer no son de la partida de este Abierto de los Estados Unidos, por lo que Novak Djokovic es el principal favorito a quedarse con la competencia luego de ganar el Masters 1000 de Cincinatti.

(foto: afp)

ÚLTIMAS NOTICIAS