la información que buscás.
viernes, 25 de septiembre 15ºC Buenos Aires
Max: 16ºC | Min: 14ºC
TENDENCIAS

Van por los gigantes

31 de mayo de 2019

Juan Ignacio Londero y Leonardo Mayer ganaron y tendrán paradas difíciles en octavos de Roland Garros.

En París continúan las excelentes noticias para los tenistas locales que a medida de que pasa el certamen siguen con buenos rendimientos.

Este viernes hubo dos argentinos en acción: Leonardo Mayer y Juan Ignacio Londero, que la pelearon y celebraron triunfos.

El Yaca se midió con Nicolás Mahut, un duro rival que lo hizo trabajar muchísimo para conseguir la victoria. El francés salió a la cancha de mejor manera y así consiguió el primer set con un 6-3. Mayer fue creciendo punto a punto, para quedarse con el segundo por 7-6 (7-3) en el tie-break, logró imponer su tenis en el tercero con un 6-4 y liquidó el duelo en el cuarto con un 7-6 (7-2) para continuar su marcha en Roland Garros.

De esta manera, el correntino se encuentra por primera vez entre los mejores 16 tenistas en el certamen que se disputa en Francia.

Por su parte, el cordobés sorprende a propios y extraños, ya que por primera vez está en el cuadro principal de un Grand Slam pero se desenvuelve con total normalidad. Londero derrotó a otro tenista francés: Corentin Moutet.

El Topo se impuso en cinco sets por 2-6, 6-3, 6-4, 5-7 y 6-4 en un cotejo muy parejo pero en el que salió airoso con otra gran actuación.

En octavos de final, ambos tendrán a los favoritos para levantar el título. Mayer enfrentará a Roger Federer, mientras que Londero hará lo propio ante Rafael Nadal.

ÚLTIMAS NOTICIAS