la información que buscás.
sábado, 28 de noviembre 24ºC Buenos Aires
Max: 24ºC | Min: 23ºC
TENDENCIAS

Igualdad en Liniers [video]

30 de enero de 2020

Vélez y Aldosivi abrieron la fecha 18 con un empate 1-1. 

Este jueves comenzó una nueva jornada de la Superliga, que ingresó en estapa de definiciones.

El duelo de apertura fue protagonizado por dos equipos que pelean por distintos objetivos. Vélez, intentó acercarse al líder River; mientras que Aldosivi, buscó sumar de a tres para engrosar su promedio.

A los 30 minutos de la primera parte, Maximiliano Romero abrió el marcador para los conducidos por Gabriel Heinze.

Aunque, en el segundo tiempo, el Tiburón cambió su imagen y alcanzó el empate a los nueve minutos por intermedio de Federico Gino.

Después del empate, el elenco de Ángel Guillermo Hoyos mejoró notablemente hasta que en el local entró Ricardo Centurión en lugar de Fernando Gago. El debutante lastimó por derecha pero los intentos de su equipo no se concretaron en el arco rival.

Sobre el final, Luis Abram se fue expulsado en Vélez, que quedó a tres puntos de la cima del torneo. Por su parte, Aldosivi se llevó una unidad a Mar del Plata.

Síntesis:
Vélez (1): Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram, Braian Cufré; Fernando Gago, Gastón Giménez, Lucas Robertone; Thiago Almada, Maximiliano Romero y Agustín Bouzat.
DT: Gabriel Heinze.

Aldosivi (1): Luciano Pocrnjic; Cain Fara, Marcos Miers, Leonel Galeano, Lucas Villalba; Leandro Maciel, Federico Gino; Facundo Bertoglio, Francisco Grahl, Gonzalo Verón; Federico Andrada.
DT: Ángel Guillermo Hoyos.

Goles: 30′ PT Maximiliano Romero (VEL), 9′ ST Federico Gino (ALD).
Expulsado: 48′ ST Luis Abram (VEL).

Estadio: José Amalfitani.
Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS