la información que buscás.
viernes, 04 de diciembre 16ºC Buenos Aires
Max: 16ºC | Min: 14ºC
TENDENCIAS

No se baja de la pelea [Video]

20 de octubre de 2019

Vélez le ganó 1-0 a Central en Rosario. El único gol lo convirtió Leandro Fernández. 

El Gigante de Arroyito fue el escenario del último encuentro del domingo por la décima fecha de la Superliga.

En un duelo muy cerrado entre Rosario Central y Vélez, los tres puntos se fueron para Liniers.

La tenencia de la pelota fue repartida desde el inicio hasta el final, aunque quien llegó con mayor lucidez al área contraria fue el Fortín, que no pudo trasladarlo al tanteador.

Sin embargo, Gabriel Heinze movió el banco en el complemento y los cambios le dieron resultado. Leandro Fernández, ingresó a los 25 minutos y cambió la historia poco tiempo después, ya que recibió la pelota en la puerta del área y con un remate de derecha estampó la pelota abajo contra el poste derecho de Jeremías Ledesma para el 1-0 del Fortín.

De esta forma, Vélez sigue metido en la pelea, cosechó su sexto triunfo en el torneo y quedó a dos unidades de los líderes Boca y Argentinos. Por su lado, Rosario Central perdió el invicto tras dos victorias y siete empates.

Síntesis:
Rosario Central (0): Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Diego Novaretti, Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil, Nicolás Colazo; Claudio Riaño y Lucas Gamba.
DT: Diego Cocca.

Vélez (1): Alexander Domínguez; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram, Braian Cufré; Lucas Robertone, Gastón Giménez, Nicolás Domínguez; Maximiliano Romero, Agustín Bouzat y Lucas Janson.
DT: Gabriel Heinze.

Gol: 36′ ST Leandro Fernández (VEL).
Estadio: Gigante de Arroyito.
Árbitro: Ariel Penel.

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS