la información que buscás.
jueves, 24 de septiembre 20ºC Buenos Aires
Max: 21ºC | Min: 19ºC
TENDENCIAS

Venta histórica en el fútbol argentino

18 de mayo de 2019

Lisandro Martínez dejará Defensa y Justicia para jugar en Ajax.

En el fútbol argentino no solo reciben ofertas por jugadores los equipos denominados grandes.

En la última temporada Defensa y Justicia jugó un fútbol de alto vuelo que sorprendió a todos y que culminó con el club de Florencio Varela como subcampeón de la Superliga, en la que le dio pelea a Racing.

El juego desplegado por el elenco de Sebastián Beccacece hizo que las individualidades, muchas de ellas llegaron desde otros equipos a préstamo, se destaquen por el funcionamiento colectivo.

Uno de las figuras del Halcón fue Lisandro Martínez, que arribó a la institución desde Newell’s. El defensor central se acentó rápidamente y despertó el interés de muchos equipos.

Uno de los interesados era River Plate, sin embargo la suma impuesta por Defensa y Justicia fue muy alta. Además, se sumó una oferta de Ajax de Holanda.

Finalmente, el equipo holandés compró la ficha de Martínez en siete millones de euros, luego de que el Halcón haga uso de la opción de compra de un millón y medio de dólares. En breve, el defensor viajará al continente europeo para firmar su contrato en uno de los animadores del fútbol del viejo continente, que llegó a semifinales de la Champions League.

ÚLTIMAS NOTICIAS