la información que buscás.
jueves, 21 de enero 26ºC Buenos Aires
Max: 27ºC | Min: 25ºC
TENDENCIAS

Venta inesperada pero millonaria

3 de junio de 2019

Un futbolista de River está a un paso de continuar su carrera en Europa.

River tendrá un respiro económico gracias a una venta sorpresiva de uno de sus juveniles, que formó parte del plantel que se consagró en la última Copa Libertadores pero que no tuvo mucho rodaje.

Se trata de Santiago Sosa, que actualmente está en Polonia con la Selección Argentina Sub 20, y que solo disputó cuatro encuentros en el Millonario. El mediocampista, según confirmó su padre en las últimas horas, continuará su carrera en Europa.

El club que contratará al mediocampista es Everton, que pondrá los 15 millones de euros de la clausula de recisión para que desde la próxima temporada se ponga su camiseta.

Lo que resta para que se selle la venta es que finalice el Mundial Sub 20 para que Sosa retorne a Buenos Aires para luego viajar a Inglaterra, en dónde precisa de un permiso de trabajo para firmar.

De esta manera, Rodolfo D’Onofrio y Marcelo Gallardo respiran, ya que contarán con dinero fresco para ir por refuerzos de cara al segundo semestre sin tener que vender a uno de los futbolistas titulares, pese a que todavía existe la chance de que se vaya Exequiel Palacios.

ÚLTIMAS NOTICIAS