la información que buscás.
viernes, 25 de septiembre 17ºC Buenos Aires
Max: 17ºC | Min: 16ºC
TENDENCIAS

Video Beyoncé resume su año 2019 en menos de dos minutos [Video]

3 de enero de 2020

La cantante, actriz y empresaria internacional compartió todo su año 2019 resumido en un micro video.

Podría decirse que es imposible resumir todo un año en un micro video de menos de dos minutos pero Beyoncé logró hacerlo y lo compartió en su cuenta de Instagram.

Grandes proyectos fueron los que realizó la intérprete de “Halo”, el video tiene una duración de un minuto y treinta y seis segundos.

Brindando por un 2020, es parte del título con el que comienza el videoclip de la cantante esposa de Jay Z, se podría decir que se siente orgullosa de lo que logró en 2019.

Beyoncé tiene varios años ya siendo toda una celebridad parece que todo lo que toca se vuelve oro pues cada proyecto en el que participa se vuelve todo un éxito.

Pareciera que en doce meses plasmados en menos de dos minutos sería en realidad pocas cosas en las que se participaron sin embargo es difícil poder apreciar todos y cada uno de los proyectos, eventos sociales y participaciones que tuvo Beyoncé.

El video comenzó con la celebración de la bienvenida del 2019, luciendo hermosa con un traje Jumpsuit en color blanco y en compañía de su esposo, posteriormente aparecen simultáneas fotografías en donde celebraba el cumpleaños de Ms. Tina´s, fotografías seguidas del cumpleaños de su primogénita.

Citas románticas con su esposo, seguidos de cumpleaños de amigos desfilaban cada mes, así como celebraciones mundiales como Día de San Valentín, así como asistencias a museos y lounch de algunos eventos.

Sería imposible compartir tantas vivencias que una celebridad como Beyoncé debe tener día a día, la cantante compartió la más representativo de su año y quizá lo que más significó para ella y su amada familia con quien terminó el video con una linda instantánea en donde aparece en compañía su esposo y sus tres hijos.

fuente: shownews

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS