la información que buscás.
sábado, 28 de noviembre 25ºC Buenos Aires
Max: 26ºC | Min: 24ºC
TENDENCIAS

Villa Azul: Kicillof pidió extremar cuidados

28 de mayo de 2020

Los expertos que lo asesoran reafirmaron que la distancia social es la medida más efectiva.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantuvo en la tarde del jueves una reunión con el comité de expertos que lo asesora respecto a la situación epidemiológica en Villa Azul. Afirmó que el nivel de contagios depende de los cuidados que se tomen y de las medidas que los equipos de gobierno adopten para “evitar nuevos brotes”.

El encuentro, que se llevó a cabo de manera virtual desde las 15 horas en La Plata, sirvió “para profundizar el análisis de la situación y coordinar las medidas necesarias para contener el avance del virus en la Provincia”, detalló el funcionario a través de su cuenta oficial de Twitter.

El comité está compuesto por médicas y médicos especializados en epidemiología, infectología, salud pública; científicos; bioquímicos, físicos; psiquiatras, matemáticos, especialistas en trabajo social y autoridades universitarias y de centros de investigación. Acompañaron al gobernador los ministros de Salud, Daniel Gollán; su viceministro, Nicolás Kreplak; el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; el de Seguridad, Sergio Berni; y el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco.

“El virus está circulando, hay que aprender a convivir con esa situación y tenemos que comunicar que el nivel de contagios hoy depende de los cuidados que tomemos y de las medidas que los equipos de gobierno adoptemos para evitar nuevos brotes”, resaltó.

(foto: kicillofok)

ÚLTIMAS NOTICIAS