la información que buscás.
lunes, 18 de enero 26ºC Buenos Aires
Max: 28ºC | Min: 25ºC
TENDENCIAS

Villa o Soldano, la duda de Russo para jugar ante Inter [video]

1 de diciembre de 2020

El técnico de Boca ultima detalles para el duelo por Copa Libertadores.

El objetivo principal del “Xeneize” está en juego y de a poco se empieza a perfilar el equipo que disputará el encuentro de ida ante Inter en Porto Alegre.
Hace algunas horas, parecía que el 11 saldría de memoria, con Tévez como única referencia de área y siendo acompañado por un tridente formado Salvio, Cardona y Villa. Sin embargo, luego de las prácticas, Russo analiza a esta hora modificar lo anteriormente estipulado.
Franco Soldano descansó los dos últimos partidos y nuevamente corre con chances de meterse en el equipo. Es cierto que sus números no son para nada alentadores, en cuanto a la cantidad de goles convertidos con el “Xeneize”. De hecho, solamente convirtió 2 goles en 23 presentaciones.
Más allá de esto, para Russo es fundamental desde lo táctico. De hecho, en el Boca campeón del torneo local pasado, Soldano terminó jugando y haciendo dupla con Tévez. En caso de que ingrese Soldano, el que dejaría el equipo es Sebastián Villa, que por el momento está lejos de mostrar su mejor versión.
Con esta duda en el ataque, el equipo sería: Andrada; Buffarini; López, Izquierdoz, Fabra; Capaldo, Campuzano, Cardona, Salvio; Tévez y Soldano o Villa.
Tomás Dávila

 

ÚLTIMAS NOTICIAS