la información que buscás.
miércoles, 23 de septiembre 20ºC Buenos Aires
Max: 22ºC | Min: 16ºC
TENDENCIAS

Volvió la alegría [Video]

15 de junio de 2019

Los Guerreros vencieron 3-1 a Francia por la Nations League.

La Selección Argentina de voley masculino disputó su segundo partido del tercer weekend en Cannes.

Luego de un durísimo fin de semana en Japón con mucho cansancio que trajeron rendimientos no esperados, Los Guerreros volvieron a la acción ayer, pero volvieron a caer, esta vez ante Estados Unidos.

Aunque este sábado supieron reponerse y levantar cabeza. Con un gran juego, el combinado nacional se impuso frente a Francia por 3-1.

El muy buen ataque pero también una defensa sólida hicieron que Argentina logre la victoria por 25-18, 25-17, 19-25 y 25-20. El resultado sirve para lo anímico y para que los dirigidos por Marcelo Méndez ganen en confianza.

Hubo un buen rendimiento colectivo que tuvo en buena forma a varias individualidades, entre las que se destacaron Sebastián Solé y Bruno Lima, el goleador argentino en el cotejo.

Síntesis:
Argentina (3): Luciano De Cecco (3), Bruno Lima (18); Agustín Loser (7), Sebastián Solé (10); Cristian Poglajen (15), Facundo Conte (13); Líbero: Santiago Danani.
Ingresaron: Nicolás Uriarte, Federico Pereyra (1), Ezequiel Palacios (2).
DT: Marcelo Méndez.

Francia (1): Benjamin Toniutti, Jean Petry (3); Barthélémy Chinenyeze (10), Kevin Le Roux (4); Earvin Ngapeth (4), Thibault Rossard (4); Líbero: Jenia Grebennikov (L).
Ingresaron: Nicolas Le Goff (2), Antoine Brizard (4), Julien Lyneel (6), Trevor Clevenot (10), Stephane Boyer (13).
DT: Laurent Tillie.

ÚLTIMAS NOTICIAS