la información que buscás.
lunes, 28 de septiembre 13ºC Buenos Aires
Max: 13ºC | Min: 13ºC
TENDENCIAS

Vuelta a casa

7 de junio de 2019

Jaguares se presentará otra vez ante su gente por el Super Rugby.

Se acerca el cierre de la etapa regular del Super Rugby, que tiene a Jaguares como uno de los animadores de la conferencia sudafricana.

La franquicia argentina retornará a jugar en el país, luego de lo que fue la gira por Oceanía con grandes resultados (tres triunfos y una derrota) pero también con un gran desgaste físico.

El equipo de Gonzalo Quesada intentará terminar en la primera posición de su zona, ya que el principal objetivo ya fue cumplido porque con la última victoria frente a Reds en Brisbane por 34-23 se clasificó a los playoffs.

Por la fecha 17, Jaguares se medirá con los Sharks en otro duelo complicado pero que tiene bien parado a los argentinos. Cabe recordar que en Durban, la franquicia nacional se impuso por 51-17.

Quesada, entrenador del conjunto argentino, realizará nueve cambios con respecto al triunfo en Australia. De esta manera, en el José Amalfitani a las 16:40, Jaguares saldrá a la cancha con: Mayco Vivas, Agustín Creevy y Santiago Medrano; Marcos Kremer y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Juan Manuel Leguizamón y Javier Ortega Desio; Tomás Cubelli y Joaquín Díaz Bonilla; Santiago Carreras, Jerónimo De la Fuente, Matías Moroni y Sebastián Cancelliere; Emiliano Boffelli.

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS