la información que buscás.
miércoles, 30 de septiembre 17ºC Buenos Aires
Max: 17ºC | Min: 16ºC
TENDENCIAS

Vuelve ‘Mindhunter’: fecha de estreno y otros detalles sobre la segunda temporada

15 de julio de 2019

El debut de la nueva entrega de la aclamada serie está a la vuelta de la esquina.

Cautivó por completo con su primera entrega, pero se esperó casi dos años para seguir disfrutando de Mindhunter, el ‘thriller’ criminal de Netflix producido y dirigido por el aclamado cineasta David Fincher y protagonizado por Jonathan Groff y Holt McCallany. Aún renovada por una segunda temporada tan sólo unas semanas después de su debut, los nuevos episodios de la serie se han hecho esperar. No obstante, ahora ya existe confirmación oficial: tomá nota: viernes, 16 de agosto de 2019.

La fecha ha sido confirmada por el propio David Fincher, quien ha vuelto a ponerse detrás de las cámaras para el primer y el último episodio, al igual que hizo en la anterior temporada. Andrew Dominik (Mátalos suavemente) dirigirá otros dos, y Carl Franklin (House of Cards), tomará el mando de los cuatro restantes. Así las cosas, los episodios que conforman la segunda entrega son ocho, dos menos que la primera.

Las declaraciones de Fincher encajan con lo que ya había asegurado Charlize Theron, también productora de la serie, hace algunos meses, cuando adelantó que el estreno de la temporada 2 de Mindhunter tendría lugar en agosto. No obstante, un representante de Netflix ya habría confirmado la noticia a Entertainment Weekly, según publica la prestigiosa publicación.

¿QUÉ SABEMOS SOBRE LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘MINDHUNTER’?
Mientras la primera temporada estaba ambientada en 1977, la segunda temporada experimentará un salto temporal de varios años y retomará las tramas justo a tiempo para abordar los asesinatos -mayoritariamente de niños y adolescentes- que tuvieron lugar en Atlanta entre 1979 y 1981.

En esta nueva etapa jugará un papel especial el asesino en serie Wayne Williams fue juzgado, condenado y sentenciado a cadena perpetua por el asesinato de dos hombres adultos, pero nunca llegó a ser juzgado por los asesinatos de los menores aún siendo principal sospechoso de 23 de ellos. Asimismo, sabemos que también veremos en la segunda temporada a otros famosos criminales como Charles Manson, que será interpretado por Damon Herriman -el mismo actor que interpreta al infame asesino en la nueva cinta de Quentin Tarantino “Había una vez… en Hollywood”- o David Berkowitz, conocido por su apodo “El hijo de Sam”.

Jonathan​ ​Groff y Holt​ ​McCallany seguirán protagonizando la serie en la piel de los agentes del FBI Holden​ ​Ford y Bill Tench respectivamente, mientras que Anna Torv volverá como la profesora Wendy Carr.

Fuente: TVLine

ÚLTIMAS NOTICIAS