la información que buscás.
jueves 23 de enero 29ºC Buenos Aires
Max: 30ºC | Min: 27ºC
tecbi

WhatsApp: 10 novedades increíbles para el 2020. Primera parte

12 de enero de 2020

Comienza el año y la aplicación de mensajería se renueva por completo.

A pocos días de que comience el año ya tenemos muchísimas novedades para el mensajero adquirido por Facebook. Más precisamente son 10 las novedades que harán que el uso de WhatsApp cambie drásticamente. Aquí las primeras 5…

Modo oscuro (tema oscuro)
Por fin va a llegar definitivamente el modo oscuro o dark mode para WhatsApp, activar el modo oscuro en WhatsApp es una de las características más buscadas por los usuarios.
Cada vez son más las aplicaciones que vienen preparadas con modo oscuro para que nos ayude a descansar la vista y ahorrar algo de batería, pero Whatsapp aún no quería estrenarla.

Mensajes que se autodestruyen
Los mensajes que desaparecen una vez leídos es una de las características más deseadas por los usuarios, son mensajes que permanecen visibles por un lapso predeterminado y luego ya no podrán ser leídos por el destinatario.
El período de permanencia del mensaje puede ser configurado desde 1 hora hasta 1 año completo. Ideal para grupos y conversaciones individuales. Y por supuesto podrás continuar utilizando el método actual que no elimina un mensaje enviado.

Dispositivos en los que ya no funcionará WhatsApp
A partir del 1 de enero de 2020 la aplicación de mensajería de Facebook deja de funcionar en ciertos dispositivos Android e iOS. Lamentablemente si tenés un equipo con Windows Phone, cualquiera sea el modelo, ya no podrás utilizar WhatsApp.
Ahora para usar la aplicación de mensajería necesitas como mínimo Android 4.0.3 y en el caso de Apple necesitas tener iOS versión 9 en adelante.

Publicidad en WhatsApp
No todas las novedades son buenas noticias, por lo menos desde el punto de vista del usuario y es que WhatsApp va a comenzar a mostrar anuncios en la aplicación. Por ahora se sabe que la publicidad aparecerá en formas de anuncios dentro de los estados de nuestros contactos.

Búsqueda de documentos y fotos
Podrás buscar fotos y documentos de forma rápida utilizando inteligencia artificial de un modo parecido al que utiliza Google para su app Fotos. Es más, se cree que utilizará los servicios de Google para realizar búsquedas de archivos dentro de la aplicación WhatsApp.

ÚLTIMAS NOTICIAS