la información que buscás.
lunes, 10 de agosto 12ºC Buenos Aires
Max: 13ºC | Min: 11ºC
TENDENCIAS

Xavi Hernández tiene coronavirus

25 de julio de 2020

Ha confirmado que conoce su positivo desde hace unos días tras uno de los test realizados por el equipo.

Xavi Hernández, ex jugador del Barcelona y actual director técnico del Al Sadd Sports Club, de Qatar, anunció este sábado que padece coronavirus y que se someterá a un período de aislamiento.

“Hace unos días y siguiendo el protocolo de la Liga de Qatar, di positivo al test de Covid-19 que me realizaron. Afortunadamente me encuentro en perfecto estado pero, siguiendo las indicaciones médicas, estaré aislado hasta que lo haya superado”, confesó el catalán en un posteo en su cuenta de la red social Instagram.

Xavi ha querido tranquilizar a todos los aficionados mandando un mensaje de cautela, serenidad y tranquilidad, ya que el técnico se encuentra bien en su domicilio, pero por seguridad sanitaria no podrá estar junto a sus jugadores. El de Tarrassa ha confirmado que conoce su positivo desde hace unos días tras uno de los test realizados por el equipo, y que desde entonces se encuentra siguiendo el protocolo de actuación que marca la institución catarí.

El exjugador del FC Barcelona afirma que está aislado, pero que se siente con más ganas de nunca de volver a hacer lo que más le gusta, entrenar y preparar su rutina diaria como técnico del Al Sadd. Además, ha querido dar las gracias tanto al club como a la autoridades por el trato recibido y por poner a su alcance tecnología suficiente para la rápida detección del caso.

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS