la información que buscás.
sábado, 26 de septiembre 19ºC Buenos Aires
Max: 19ºC | Min: 19ºC
TENDENCIAS

Ya se palpita el sorteo

10 de mayo de 2019

Finalizó la fase de grupos y se conocen los integrantes de cada bombo para el sorteo de la CONMEBOL Libertadores.

Una vez terminada la zona de grupos, quedaron 16 equipos clasificados a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

De los equipos argentinos quedaron cuatro con vida: Boca, River, San Lorenzo y Godoy Cruz. Mientras que Rosario Central y Huracán fueron eliminados.

El único que salió primero en su grupo fue el Xeneize, por lo que podrá enfrentarse en la próxima ronda a uno de los otros tres equipos argentinos.

El elenco de Gustavo Alfaro quedó como uno de los peores primeros pero definirá la serie de octavos de local, lo que no le sucederá en cuartos -si sigue avanzando- si choca con uno de los conjuntos que terminó primero y con mejor puntaje.

Por otro lado, el Millonario de Marcelo Gallardo clasificó como el segundo mejor de los escoltas, definirá de visitante en la próxima fase, sin embargo, en el caso de continuar en el certamen, y de cruzar con otro de su bombo que haya terminado con menor cantidad de puntos, cerrará la llave en el Monumental.

En cuanto a San Lorenzo y Godoy Cruz, no quedaron bien parados entre los segundos y la mayoría de los posibles cruces después de octavos serían con desenlace fuera de casa.

El sorteo será el próximo lunes. En el copón de los primeros estarán: Palmeiras, Cruzeiro, Internacional, Cerro Porteño, Libertad, Boca, Flamengo y Olimpia. Por otra parte, en el otro se ubicarán: Nacional, River, Liga de Quito, Gremio, San Lorenzo, Athletico Paranaense, Godoy Cruz y Emelec.

ÚLTIMAS NOTICIAS