la información que buscás.
miércoles 03 de junio 15ºC Buenos Aires
Max: 16ºC | Min: 14ºC
TENDENCIAS

YouTube te dice “a dormir”

22 de mayo de 2020

La app controlará el consumo de contenidos durante la madrugada.

Ante la falta de sueño, YouTube es un gran recurso para ver un vídeo detrás de otro, pero puede ser contraproducente. Su app para iOS y Android está estrenando una nueva opción: la posibilidad de programar un aviso de que ya es hora de irnos a dormir. Los “bedtime reminders”, en inglés, pueden configurarse desde el menú de ajustes.

Los recordatorios son personalizables y los usuarios pueden elegir la hora o si desean que la notificación interrumpa el vídeo o se muestre cuando este termine. Y al igual que sucede con el resto de alarmas , se podrá cancelarlos o aplazarlos.

La plataforma de videos de Google  ha agregado una serie de funciones digitales centradas en el bienestar en los últimos años, como las estadísticas de visualización diarias promedio y el tiempo total de reproducción semanal, un resumen diario de notificaciones de video, recordatorios programados para tomar un descanso y una opción para deshabilitar los sonidos y las vibraciones de notificación durante un cierto período cada día. La actualización de los Bedtime Reminders llegará en los próximos días a todos los teléfonos móviles que usen esta aplicación.

(foto: shutterstock)

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS